jueves, 24 de julio de 2008

DESPABÍLATE MI AMOR...¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


Uno de mis preferidos ,aunque no el predilecto, ya que nunca hay poeta perfecto para saciar el hambre que tienen mis deceos y raros sentimientos de leer poesía. Benedetti, es un personaje real, y preocupado por la falta de carácter que tiene el mundo.. aquí una de sus obras y el que mas me gusta leer, si no es que recuerdo " si te quiero es por que sos..






Bonjour buon giorno guten morgen

despabílate amor y toma nota

sólo en el tercer mundo mueren cuarenta mil niños por día

en el plácido cielo despejado flotan los bombarderos y los buitres

cuatro millones tienen sida

la codicia depila la amazonia

buenos días good morning despabílate

en los ordenadores de la abuela onu no caben más cadáveres de ruanda

los fundamentalistas degüellan a extranjeros

predica el papa contra los condones

havelange estrangula a maradona

bonjour monsieur le maire forza italia

buon giorno guten morgen

ernst junger opus dei buenos díasgood morning hiroshima

despabílate amor

que el horror amanece.

1 comentario:

Placer y Diversión dijo...

para leer el texto : Despavilate Mi amor: se necesita subrayar ya que las letras estan en negro- por consecuencia de la plantilla, no se ven -- mercii